*

Llénate los ojos de asombro, vive como si fueses a morir en los próximos diez segundos. Observa el universo. Es más fantástico que cualquier sueño construido o pagado en una fábrica. No pidas garantías, no pidas seguridad, nunca hubo un animal semejante. Y si alguna vez lo hubo, debe de ser pariente del perezoso, que se pasa los días cabeza abajo, colgado de una rama, durmiendo toda la vida. «Al diablo con eso» decía. «Sacuda el árbol, y que el perezoso caiga de cabeza».

Fahrenheit 451.
Ray Bradbury.

2 comentarios:

  1. Me encantó esta cita :D Creo que me la voy a llevar al facebook y a etiquetar algunos contactos.
    Me encanta el blog. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué hermosa frase! Me encanta el blog y leer frases de esas que te conmueven en pocas líneas o te dejan pensando. Besos. Gaby

    ResponderBorrar

¡Dejame tu comentario!